jueves, 28 de octubre de 2010

Capacitacion de la termodinamica en chile

Contar con un Centro de Entrenamiento en el área del uso de vapor y automatización, significa no sólo contar con un Laboratorio y tecnología de vanguardia, un exclusivo honor del que TERMODINAMICA Ltda. puede estar orgullosa, sino que significa además una gran responsabilidad tanto con la misma empresa como con la comunidad.
Los cursos de capacitación y el arriendo del laboratorio, se enmarcan dentro de las actividades ideadas para cumplir con esta responsabilidad. De esta manera se logra cumplir con un rol de liderazgo ante la sociedad al entregar un servicio de calidad en el ámbito de la capacitación, tema de suma importancia en el mejor desempeño de los empleados y en la optimización de recursos de la empresa con el consecuente aumento de la productividad.
El Laboratorio de Vapor, Centro de Entrenamiento de TERMODINAMICA, está equipado con los más modernos y completos módulos de trabajo, que permiten comparar sistemas de calentamiento, estudiar diferentes tipos de controles automáticos y simular el funcionamiento de una caldera, además de estudiar el comportamiento de las trampas de vapor

No hay comentarios:

Publicar un comentario