jueves, 4 de noviembre de 2010

La aplicacion de esta energia en chile

Hay empresas que se orientan desde su fundación en 1975, a satisfacer la creciente demanda de la producción nacional en la mejora y optimización de los procesos industriales El ahorro energético es una necesidad mundial. Esta orientación se ve aplicada, por ejemplo, al tema del uso eficiente del vapor, donde TERMODINAMICA se ha consolidado progresivamente, cubriendo en la actualidad el 86% de las necesidades de este mercado.
En TERMODINAMICA proveemos componentes y soluciones de ingeniería aplicada, en el área de control, manejo y sellado de fluidos; orientados a mejoras innovadoras en los procesos productivos de clientes radicados en diversos sectores de la actividad económica.
Cumplimos nuestra misión con excelencia técnica, compromiso y respeto por clientes, proveedores y medio ambiente; buscando lograr la trascendencia como empresa, el retorno esperado por nuestros accionistas y el bienestar y crecimiento de nuestros colaboradores. Ahora han surgido nuevas empresas que estan interesadas en emplar esta energia , su mision es aportar en la disminicion de las gastos en el ambito de la eectricidad y en el gas por que esta energia es productora de ambas energias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario